Formas de pago

Espera...

Un momento por favor, procesando tu información.
Ingreso de Usuarios
Registrarse ǀ Recordar Contraseña

En TCC le queremos ofrecer la más completa información para calcular el valor de sus envíos. Encontrará las tarifas por regiones y poblaciones del país. También podrá reclamar y llevar sus envíos a las bodegas principales de TCC. Aquí obtendrá toda la información necesaria para estimar el valor de sus envíos.

Contado

Con esta modalidad de pago podrá cancelar el valor de sus envíos de la siguiente manera:

Pago en Origen: el remitente paga el envío en la ciudad de origen.

Flete Contra Entrega: para ahorrar tiempo y dinero, su empresa puede pactar con sus clientes para que sean ellos quienes paguen el valor del flete al momento de recibir la mercancía. Bajo esta modalidad agiliza los tiempos de trámites y papeleos.

Crédito

Con el fin de facilitar la operación de su negocio, TCC le ofrece la posibilidad de acceder a una cuenta de crédito. Es necesario realizar una previa evaluación de las condiciones actuales de su empresa.

A través de esta modalidad también podrá cancelar el valor de sus envíos de la siguiente manera:

Pago en Origen: el remitente paga el envío desde la ciudad de origen.

Flete Contra Entrega: el pago del envío se realiza desde la ciudad de destino. Su empresa puede pactar con sus clientes para que sean ellos quienes paguen el valor del flete. Para esto, los destinatarios deben tener cuenta crédito con TCC.

Flete al Cobro: solicita la recogida de su mercancía en una ciudad "A" para llevarla a una ciudad "B" y pagar el valor del flete en una ciudad "C". Es decir: quien solicita el envío es diferente a quien envía y a quien recibe la mercancía.

Contra entrega

Envíe junto con su mercancía los documentos relacionados con ella para ser entregados al destinatario, facturas, órdenes de pedido o compra, remesas y manifiestos sin ningún costo adicional.

Para utilizar este servicio debe tener en cuenta:

  • Los documentos deben ir dentro de un sobre.
  • El tamaño máximo permitido para el sobre es oficio.
  • El sobre no debe contener objetos diferentes a los documentos relacionados con la mercancía.
  • Los documentos de legalización deben ir en sobre independiente.
  • En los sobres de los documentos de legalicación debe poner: "Contiene Manifiesto".
`