Gestión Social

Desde el nacimiento de TCC y como respuesta a la alta sensibilidad de los Socios Fundadores, han sido parte de los principios organizacionales la contribución al mejoramiento del país y el aporte a los más necesitados.

Ayuda escolar externa


Ayuda escolar externaLa Compañía llegó con sus kits escolares a las instituciones educativas de las zonas más vulnerables del país, llevándoles tranquilidad y alegría a los niños y a sus familias con los útiles necesarios para cursar su año escolar.

16.763 niños beneficiados.
33 millones de pesos fue la inversión en el kit escolar.
 

Crisis humanitaria en la frontera Colombo - Venezolana

Willinton MuñozLa Compañía brindó asistencia humanitaria a los afectados por la crisis en la frontera colombo - venezolana, que consistió en un aporte para la dotación del Centro de Migraciones de Cúcuta.

Con la donación que nos brindó TCC, logramos darle una mejor atención a las 300 personas que teníamos en el Centro de Migraciones y que perdieron todo al salir de Venezuela".

Willinton Muñoz Sierra.
Coordinador Centro de Migraciones de Cúcuta
.
 

Donación Banco Arquidiocesano de Alimentos

Banco de alimentosLa Presidencia del Grupo Logístico TCC, definió como parte de su Política Social, la donación de los salvamentos de mercancías al Banco Arquidiocesano de Alimentos con sede en Medellín.

288 millones de pesos donó la Compañía en diversos artículos.

"Esta donación es una celebración de la responsabilidad de un grupo empresarial como TCC que nos ayuda a caminar y continuar. Le creemos a los protocolos y eso genera posibilidad de trascender, de existir siempre, hoy y mañana como Empresa".

Luis Guillermo Bonilla.
Director Ejecutivo Banco de Alimentos.

Espera...

Un momento por favor, procesando tu información.
Ingreso de Usuarios
Registrarse ǀ Recordar Contraseña
`