Infraestructura

En TCC contamos con un grupo humano y tecnología de muy alta calidad para brindarle la mejor solución a todos sus problemas de logística, estando siempre actualizados y con los mejores equipos.

Grupo Humano

Grupo Humano

Somos más de 3.500 colaboradores comprometidos con el servicio y en permanente capacitación, para atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y brindar respuestas logísticas integrales adecuadas.

Tecnología de punta

Tecnología de punta Pensando siempre en usted, creamos herramientas que permiten realizar enlaces tecnológicos entre sus sistemas de información y los de TCC, obteniendo el detalle de sus envíos cuando los requiera, de forma confiable y actualizada.

Las herramientas son diseñadas a la medida de sus necesidades y están siempre disponibles en línea para cuando las requiera.

En TCC le brindamos seguimiento constante a su mercancía a través de sistemas satelitales de localización geoestacionaria, que le suministran información inmediata y detallada de la evolución de sus envíos para garantizar su tranquilidad.

Plataforma logística

Plataforma logística Contamos con Instalaciones diseñadas para facilitar las operaciónes de cross docking y el tránsito de la mercancía, permitiendo la agilidad en la distribución local y nacional, con la última tecnología para el manejo y control de sus envíos.

Parque automotor

Parque automotor Nuestros vehículos están específicamente diseñados para garantizar que su mercancía esté siempre protegida y llegue a su destino en perfectas condiciones. Adicional, contamos con un excelente sistema de mantenimiento, que garantiza la rapidez en las entregas y un compromiso con el cuidado del medio ambiente.

En TCC contamos con una flota de 299 vehículos de Reparto Urbano que recorren cerca de 6'000.000 de kilómetros y realizan más de 12'000.000 de entregas al año. 90 tractomulas que recorren por carretera cerca de 12'000.000 de kilómetros, transportando más de 421.000 toneladas al año.

Espera...

Un momento por favor, procesando tu información.
Ingreso de Usuarios
Registrarse ǀ Recordar Contraseña
`