Servicios y Productos

En TCC queremos ofrecerle siempre lo mejor, por eso lo invitamos a conocer nuestros productos y servicios. Contamos con un amplio portafolio donde podrá encontrar soluciones logísticas a la medida de sus necesidades y su empresa.

PAQUETERÍA

Envíe mercancía y paquetes con TCC en Colombia y a todo el mundo con excelentes tiempos de entrega. Le ofrecemos el servicio de recolección a domicilio, la posibilidad de rastrear sus envíos y obtener certificación de entrega.

 

MENSAJERÍA

Envíe con nosotros sobres, documentos y pequeños paquetes de hasta 5 kilos de peso y volumen. Además, TCC le ofrece el servicio de recolección a domicilio, la posibilidad de rastrear su envío y adicionalmente obtener certificación de entrega.

 

CARGA MASIVA

A través de nuestro producto de Carga Masiva puede realizar el transporte de contenedores, carga suelta de importación y exportación y mercancía de distribución nacional en cupos completos de vehículo.

 

OPERACIONES
LOGÍSTICAS

Ponemos a su disposición nuestra experiencia y conocimiento en los procesos logísticos, para convertirnos en sus aliados en el diseño y ejecución de proyectos dentro de su cadena de abastecimiento.

 

NUEVOS
SERVICIOS

Conozca los nuevos servicios TCC del portafolio de productos: venta de SOAT, empaque de envíos, pago de servicios, recargas de celular y giros, disponibles en los Puntos de Logística y Servicios TCC.

 
Espera...

Un momento por favor, procesando tu información.
Ingreso de Usuarios
Registrarse ǀ Recordar Contraseña
`