|
Expotranscarga 2007
Del 14 al 16 de septiembre se llevó a cabo en Medellín la novena versión de Expotranscarga, donde se hicieron negocios por más de 14 mil millones de pesos y se presentaron propuestas para la consolidación del multimodalismo en el país.
En esta ocasión, los transportadores de carga y los operadores logísticos del país se reunieron durante tres días en Plaza Mayor - Palacio de Exposiciones, para participar en espacios académicos sobre diferentes temas relacionados con el transporte, especialmente, sobre los puertos marítimos y los biocombustibles.
Para Orlando Ramírez Valencia, director ejecutivo de la Asociación de Transportadores de Carga (ATC), “Expotranscarga se consolidó como un espacio de negocios sólidos en movimiento, en el que se da lugar a las alternativas viables para el crecimiento del sector transportador en el país”.
Por su parte la Directora de Expotranscarga, Martha Cristina Soto, consideró que “éste ha sido un gran evento que permitió integrar en 200 stand al sector férreo, marítimo, aéreo, fluvial y terrestre, para cumplir uno de los principales objetivos de la Feria, el multimodalismo”.
La décima versión de Expotranscarga, se hará del 10 al 12 de septiembre de 2008 en Plaza Mayor-Palacio de Exposiciones, Medellín. |
|
|
|
|
|

|
|
|
| TCC, presente en Expotranscarga
TCC no podía faltar a la Exposición de Transportadores de Carga, por eso, durante los tres días del evento, estuvo presente con un stand informativo. | |
|
| |