| Nuestra Presidenta, un motivo de orgullo
Nuestra presidenta es destacada, por la revista GERENTE en la edición de septiembre , como un de las mejores Directivas a nivel nacional, por su experiencia y capacidad para liderar y alinear nuestra Organización.
En el artículo resaltan cómo la doctora Josefina Agudelo está convirtiendo a TCC en una compañía de soluciones logísticas, a través de un proceso de transformación estratégica:
“Como parte de este enfoque estratégico, la empresaria sostiene que la compañía decidió incursionar en otros segmentos como los cargamentos masivos o completos, sobres y mensajerías: “pensamos en un mercado ampliado que ofrece soluciones a los clientes en toda la cadena de suministro. Cuando abrimos este panorama encontramos que hay oportunidades, que podemos aprovechar el “know how” y la capacidad de la marca”.
A diferencia de muchos otros países en los que el mercado logístico y de envíos es comandado por grandes multinacionales, en Colombia TCC es una de las compañías nacionales que lideran el sector.
Nuestra empresa se consolida en el mercado con más de 100 puntos de atención a nivel nacional y una oficina en Miami; 2.500 empleados, una flota de 600 vehículos propios (tractomulas, camiones de reparto urbano y vanes) y ventas que en 2008 alcanzaron 177.000 millones de pesos, 9,5% más que el año inmediatamente anterior. Para este 2009, el crecimiento esperado es del 5% a pesar de la desaceleración de la economía.
En el artículo también cuentan que nuestra presidenta, gracias a su dedicación, empeño empresarial y a su trabajo a favor del gremio de los comerciantes y del país, el año pasado recibió de las manos del presidente Álvaro Uribe y del presidente de Fenalco Nacional, Guillermo Botero, el reconocimiento Medalla Nacional de Fenalco “Lorenzo Jaramillo Botero”
Fuente: Revista Gerente Colombia - Revista de Colección No 140 septiembre 2009
|
|
|  |
|
| |
|
| 
|
|
| Este reconocimiento es un motivo de ORGULLO y una invitación a todos los colaboradores de TCC a seguir COMPROMETIDOS con nuestro proyecto de transformación.
| |
|
| |