El mejoramiento de nuestra oferta de servicio, el bienestar de nuestros colaboradores y el compromiso constante de quitarle peso al planeta son algunos de los objetivos por los cuales adquirimos 82 nuevos vehículos.

Por eso, con mucha alegría les compartimos que el día de ayer realizamos la entrega a la ciudad de 12 de estos vehículos, los cuales son 100% eléctricos y nos permiten trabajar por una Medellín más verde y sostenible.

El aporte al medio ambiente se verá reflejado en la reducción de consumo de combustible y la disminución de la huella de carbono pues con estos nuevos vehículos se producirá 28% menos de CO2 equivalente al año. Además, con los vehículos eléctricos no se generarán residuos peligrosos como aceites y filtros.

Nos sentimos orgullosos de nuestra renovación de flota vehicular, la cual nos permitirá mejorar nuestra productividad y disminuir las emisiones de CO2, ofreciendo así un servicio eficiente, innovador y con estándares de alta calidad que contribuyan a la sostenibilidad de nuestra ciudad y el cuidado del aire.

Es así como reforzamos nuestro compromiso con la innovación para garantizar la calidad de los servicios en beneficio de los colaboradores, la satisfacción de los clientes y el cuidado con el medio ambiente.