La Facturación Electrónica, es un documento de carácter legal que sorporta las transacciones de los servicios y productos. A diferencia de la factura tradicional, esta se envía  y almacena de manera digital.

En el Grupo Logístico TCC seguimos avanzando con el proceso de implementación de la facturación electrónica, la cual tiene como objetivo principal, facilitar la interoperabilidad de las compañías que adquieren bienes y servicios a nivel nacional.

Según lo estableció la DIAN, el 1 de septiembre todas las empresas constituidas como grandes contribuyentes deben contar con este modelo, sin embargo para la razón social TCC S.A.S (gran contribuyente), el plazo se extendió hasta el 1 de diciembre del presente año, debido al tamaño de la compañía y las implicaciones en los procesos internos.

Así mismo, queremos comunicarles que para la razón social Global Mensajería S.A.S, el plazo máximo de implementación es el 1 de enero de 2019.

Con el propósito de cumplir con las exigencias de la ley, y adaptarnos a la era de transformación digital, nos encontramos trabajando en la fase de adaptación de las herramientas tecnológicas de este modelo, las cuales nos brindarán mayor eficiencia en los procesos de emisión y recepción de facturas.

Los mantendremos informados ante cualquier novedad en el proceso y reiteramos nuestro compromiso de cumplimiento.