En el Grupo Logístico TCC seguimos avanzando con el proceso de implementación de la facturación electrónica, la cual tiene como objetivo principal facilitar la integracion de las compañías que adquieren bienes y servicios a nivel nacional.

Por lo tanto, desde el mes de noviembre el proceso de facturación tendrá algunos cambios:

  1. Al momento de pagar el envío ya sea en nuestros Puntos de Logística y Servicios TCC, cuando le realicen su recogida o en un envío con pago en destino, le entregaremos una remesa con liquidación.
  2. Posteriormente la factura será enviada al correo electrónico que usted nos indique a través de facturacontado@tcc.com.co. Es importante que revise su carpeta de elementos no deseados (Spam).
  3. Finalmente, tendrá la opción de descargar la factura en nuestro sitio web tcc.com.co ingresando el número de remesa e identificación.

Tenga en cuenta que:

  • Si es un envío contado en origen: debe ingresar el número de identificación del remitente.
  • Si es un envío flete contra entrega: debe ingresar el número de identificación del destinatario.

Igualmente, a partir del mes de noviembre, si va a realizar un envío Flete Contra Entrega es indispensable tener el número de identificación del destinatario para generar su guía de despacho, este será un requisito obligatorio, ya sea cuando un auxiliar logístico tome los datos de su envío o usted mismo genere la remesa a través de nuestros sistemas de información.

Los mantendremos informados ante cualquier novedad en el proceso y reiteramos nuestro compromiso de cumplimiento.