Blog de Logística TCC

« Atrás

Be Monster, los monstruos del diseño infantil

BeMonster es una empresa comprometida con las sensaciones de los padres con sus hijos en etapa de crecimiento. Su intención es generar todo tipo de sentimientos y proveer un espacio en el que los niños puedan compartir y crear momentos memorables con sus padres, familia y amigos.

“Nuestro propósito es ofrecer un diseño con valor, productos que cuentan una historia única, que tienen un propósito”, sostiene Beatriz Muñoz, una de las socias y fundadoras de la empresa.

Be Monster es una plataforma virtual que ofrece productos para niños de distintas edades y cuenta con artesanos aliados, que exhiben y comercializan sus productos en su página web, de igual modo, ofrecen productos tejidos elaborados a mano de su marca propia “Memola”.

¿Cómo acompañamos a Be Monster a contar historias únicas?

Al ser una plataforma virtual, Be Monster depende de las compras online y los envíos por mensajería, por lo que TCC es un aliado estratégico para garantizar que los productos que sus clientes han comprado por Internet, lleguen a la puerta de su casa a tiempo y en óptimas condiciones.

Para Beatriz Muñoz, nuestro trabajo en equipo ha sido importante: ¨Desde un principio nos han tratado como una empresa con una operación grande, al recibir este tipo de trato y ser reconocidos sin importar que somos un emprendimiento nos alienta a trabajar cada día para llegar a ser la gran empresa en la que soñamos convertirnos.¨

“Todos nuestros clientes han recibido de manera rápida, oportuna y en condiciones óptimas sus productos”, apunta Beatriz, quien argumenta que para ellos es indispensable contar con un operador logístico como TCC para su negocio.

Soluciones Logísticas

Cuando un cliente se interesa en alguno de los productos ofrecidos en BeMonster.co, se revisa a qué marca pertenece el pedido, si el producto es de alguno de los artesanos aliados, lo despachan directamente a su cuenta de TCC, quien lo recoge y lo envía al cliente.

“Si un cliente se interesa por un producto de ‘Memola’, nos dirigimos a alguno de los Puntos de Logística y Servicios TCC y lo enviamos directamente al cliente” Reconoce Muñoz.

Este es uno de los casos en los que TCC, ejerce sinergia con una empresa emprendedora y demuestra por qué somos Expertos en Logística.

Siguiente
Comentarios
URL de Trackback:

Espera...

Un momento por favor, procesando tu información.
Ingreso de Usuarios
Registrarse ǀ Recordar Contraseña
`