Nuestros colaboradores siempre han sido un pilar fundamental dentro de la compañía; por ello, con la Universidad TCC los apoyamos para que desarrollen conocimientos que aporten a su crecimiento laboral, profesional y personal. Así mismo, contribuimos a nuestro propósito superior de organización de entregar mejores seres humanos para la sociedad, formados y con valores.

En el marco de este proyecto y a través de nuestra Universidad TCC, desde el 4 de marzo comenzamos a entregar los Certificados de Escuela de Liderazgo a 67 líderes que cursaron su fase inicial en el 2018. Además, 17 colaboradores se graduaron como Tecnólogos en Gestión Logística con el SENA y como uno de los programas de la Escuela Logística, entregamos la Certificación en Competencias Logísticas a 363 colaboradores.

Este logro es un paso más para seguir avanzando como Grupo Logístico y proyectarnos hacia el futuro.

“Universidad TCC, un espacio para todos”

A partir de estas acciones, demostramos que la Universidad TCC es un espacio para todos los colaboradores de la compañía, sin importar que estén en la operación, administración o ventas. Por medio de la formación virtual, presencial y a través de la Gestión del Conocimiento, buscamos desarrollar sus capacidades y competencias en el ser y el saber-hacer que aporten a la generación de valor, a la potencialización de nuestras capacidades distintivas y la sostenibilidad del Grupo Logístico TCC.