Debido a obras para la estabilización de los puntos críticos y la construcción de los accesos necesarios al túnel de La Línea, las autoridades han determinado el cierre nocturno de la vía La Línea, que comunica las ciudades de Bogotá y Cali.

Este cierre se efectuará entre el kilómetro 15 y el kilómetro 45 del corredor Cajamarca – Calarcá, desde el 27 de enero hasta el viernes 31 de julio de 2020, de lunes a miércoles de 10:00 p.m. a 05:00 a.m., jueves y viernes desde las 12:00 a.m. hasta las 05:00 a.m. Esta medida no aplicará los sábados, domingos, días festivos, Semana Santa ni en jornadas de operación retorno.

Por este motivo, queremos comunicarle que nuestros tiempos de entrega se verán afectados para las siguientes rutas:

  • Desde Bogotá hacia Cali y Pereira
  • Desde Cali hacia Ibagué y Bogotá
  • Desde Pereira hacia Ibagué y Bogotá
  • Desde Ibagué hacia Pereira y Cali
  • Desde todos los orígenes hacia Neiva (excepto origen Bogotá)

Ya que, al tomar la vía alterna por el Alto de Letras (Manizales) el tiempo de ruta se aumentará; además, se espera un alto flujo vehicular por ser la única ruta alterna, lo que influirá en nuestra promesa de servicio en un (1) día adicional.

Por lo anterior, lo invitamos a realizar una planeación anticipada de sus envíos desde y hacia las poblaciones afectadas con este cierre y continuaremos informándole cualquier novedad sobre esta situación.

Cordialmente,

Grupo Logístico TCC