Informamos a nuestros clientes que debido a las fuertes lluvias que se están presentando en el departamento del Meta, la vía Villavicencio- Bogotá se encuentra completamente cerrada impidiendo el paso de los vehículos hacia la ciudad de Bogotá y el centro del país.

¿Qué estamos haciendo?

Con el objetivo constante de cumplir a nuestros clientes, estamos tomando la vía Sogamoso como ruta alterna. Esto, inevitablemente nos implica retrasos en la operación y, por lo tanto, se sumará un (1) día adicional a nuestra promesa de entrega en los envíos que deben tomar esta ruta.

Según la información oficial de Coviandes, “desde las 6:00 a.m., el personal de la concesión y maquinaria trabajan en la remoción de material en el K58+000 y K64+200, para poder restablecer la movilidad en el menor tiempo posible.” Sin embargo, el tiempo de apertura aún está en proceso de verificación.

Conscientes de esta situación, la cual es ajena a nuestra operación logística, estaremos informándoles acerca del tiempo de apertura de la vía para retornar a la normalidad del servicio hacia esta zona del país.

Agradecemos su comprensión.

Grupo Logístico TCC