Según el informe del Banco Mundial, Colombia escaló al puesto 58 entre 151 economías.

Nuestro país avanzó 36 puestos en desempeño logístico al exponer superioridad en temas como eficiencia, claridad en los procesos aduaneros, calidad de comercio y transporte, entre otros.

En tan solo dos años, el país subió 36 escaños en la tabla desde el puesto 94, en referencia a la medición de la entidad publicada en el 2016.

Según el Banco Mundial, los indicadores que se destacaron en el desempeño de las empresas del sector como el Grupo Logístico TCC, son los tiempos de entrega, facilidad en los envíos, calidad en los servicios logísticos y además, capacidad de hacerle seguimiento a las mercancías.

A propósito de este último indicador, en TCC nos hemos empeñado en mejorar la experiencia de usuario al integrar a las nuevas tecnologías para que nuestros clientes accedan a información de su interés y rastreos de su mercancía en tiempo real, desde nuestras aplicaciones móviles y a través del portal web.

Además, con nuestro servicio de Cargo y Aduanas y BoxTCC, tenemos presencia a nivel internacional y cumplimos con tiempos de envío idóneos para la industria nacional y nuestros clientes en Colombia y el mundo.

Con este amplio portafolio de servicios, completamos nuestra oferta como un Grupo Logístico con 50 años de experiencia preparado para seguir asumiendo nuevos retos.

Para profundizar sobre este tema, les compartimos estas noticias de la versión web de El Colombiano:

https://bit.ly/2mOtyTi

https://bit.ly/2mJUbse