En nuestra Unidad Estratégica de Negocio Carga Internacional contamos con un grupo humano íntegro, cálido y experto dispuesto a brindar la mejor asesoría para sus operaciones de comercio exterior. Conozca aquí algunos de los perfiles de nuestro equipo directivo:

Javier Andrés Serna Mesa: Director Jurídico

Cuenta con 12 años de experiencia en el área de derecho aduanero, administrativo y comercial. Trabajó como asesor jurídico en diferentes compañías de servicios aduaneros y de carga. Desde hace 1 año y medio labora con el Grupo Logístico TCC. En su trayectoria profesional se ha desempeñado como docente en áreas de derecho administrativo y aduanero.

Carmenza Murillo López: Directora de Operaciones Logísticas

Cuenta con 19 años de trayectoria en áreas de comercio exterior a cargo de operaciones logísticas de exportaciones e importaciones. Desde hace 11 años se desempeña como directora de operaciones logísticas en nuestra UEN Carga Internacional.

Mauricio Guerra Sua: Director de Pricing

Cuenta con más de 6 años de trayectoria en áreas de comercio exterior y cadena de abastecimiento desempeñándose en compañías de operaciones logísticas y envío de mercancía. Desde hace tres años y medio se desempeña en nuestra UEN Carga Internacional como Director de Pricing.

Mónica Betancourt Osorno: Gerente Sede Buenaventura UEN Carga Internacional.

Cuenta con 16 años de trayectoria en áreas de comercio exterior a cargo de operaciones aduaneras de exportaciones, importaciones y tránsitos aduaneros. Desde hace 12 años labora en el Grupo Logístico TCC, de los cuales 8 años corresponden como Gerente de nuestra UEN Carga Internacional en la sucursal de Buenaventura.

José Alirio Ramos Vallejo: Gerente Sede Cartagena UEN Carga Internacional.

Es administrador de empresas con más de 20 años de experiencia en el sector logístico y de comercio exterior.  Trabajó para varias organizaciones en las áreas de supply chain, logística de distribución, almacenamiento y comercio exterior; como docente universitario en programas de administración, logística y comercio exterior. Desde hace 8 años se encuentra vinculado a nuestra compañía desempeñándose actualmente como Gerente de la UEN Carga Internacional en Cartagena.

William Palomo Castro: Director Operativo Aduana – Bogotá

Cuenta con 19 años de trayectoria en áreas de comercio exterior a cargo de operaciones logísticas y aduaneras de exportaciones e importaciones en todos su regímenes y modalidades, con experiencia en conformación de equipos de alto desempeño. Desde hace 13 años es el Director de Operaciones de Bogotá en nuestra UEN Carga Internacional.