INFORMACIÓN DEL NEGOCIO

Contamos con una cobertura a nivel nacional que le permite realizar sus envíos a más de 1300 destinos con excelentes tiempos de entrega.

Nuestros tiempos de entrega son de 24, 48 y 72 horas dependiendo del destino.
*Aplican condiciones y límites de acuerdo al peso y al volumen de la mercancía.


TÉRMINOS LEGALES

Al acceder a este sitio, el usuario acepta las siguientes condiciones y políticas de uso.

Condiciones del servicio.

Intento (s) de entrega

Primer intento de entrega: EL TRANSPORTADOR hará un intento de entrega y si este tiene novedad inherente a cliente o destinatario, se planteará la novedad esperando solución por parte de EL CONTRATANTE para un  Segundo intento de entrega:

Segundo intento de entrega : EL TRANSPORTADOR hará un segundo intento de entrega, y si este tiene novedad inherente a cliente o destinatario, se planteará la novedad a EL CONTRATANTE quien deberá impartir instrucción.

EL CONTRATANTE podrá solicitar    Un tercer intento de entrega:  o Re-ofrecimientos, los cuales serán cobrados por parte de EL TRANSPORTADOR a tarifa de envío urbano contemplada en el acuerdo tarifario.

Tiempos de respuesta para soluciones de novedades.

Una vez EL TRANSPORTADOR notifique a EL CONTRATANTE la novedad atribuible a EL CONTRATANTE o destinatario, EL CONTRATANTE tendrá desde ese momento un término máximo de 30 días calendario para impartir solución y en caso de no hacerlo, EL TRANSPORTADOR procederá a retornar a ORIGEN la(s) mercancía(s) con cargo de flete a el remitente.

Los términos legales aquí contenidos son vinculantes, se entenderán y aplicarán como parte integral de la prestación del servicio de transporte de mercancías, así como de las ofertas comerciales o contratos que celebren las partes.

No transportamos

Por la modalidad de transporte que ofrecemos en TCC, existen algunas mercancías o productos que no podemos transportar. Algunos de ellos obedecen a requerimientos impartidos por el Ministerio de Salud o el Ministerio del Medio Ambiente.

Otros no los transportamos porque éstos pueden arriesgar la seguridad y naturaleza de otras mercancías. En otros casos porque nuestra especialidad en manejo y transporte está más orientada al paqueteo. Por favor tenga en cuenta la siguiente lista de mercancías no transportables.

Títulos valores y/o equivalentes Explosivos Mascotas
Dinero en efectivo Líquidos inflamables Objetos frágiles
Joyas Armas Elementos químicos
Alimentos perecederos Sustancias prohibidas Otros
VER EL LISTADO COMPLETO

Condiciones y recomendaciones de su mercancía

Para asegurar que todos sus envíos lleguen en óptimas condiciones, le sugerimos tener en cuenta las siguientes recomendaciones, especialmente, las que están relacionadas con la mercancía que podemos transportar y las condiciones bajo las cuales podemos hacerlo. Consulte aquí el Manual de empaque.