CONTINGENCIA COVID-19

En esta sección, encontrarás toda la información relacionada con el COVID-19 y los impactos que esto genera en nuestra operación logística de las líneas de negocio de Courier, Transporte y Carga Internacional.

Tenga en cuenta lo siguiente:

• Informamos que en cumplimiento de la RESOLUCIÓN No. 5991 DE 2020 de la CRC, se ampliaron hasta el 31 de agosto de 2020, las medidas transitorias que impactan los servicios de mensajería, lo invitamos a consultar aquí

• Usted tiene derecho a recibir o rechazar su objeto postal en el momento en el que nuestros Auxiliares Logísticos lleguen a su dirección.

• En cumplimiento de la Resolución Número 21906 del 20/05/2020 emitida por la SIC, el operador postal podrá comunicarse con el usuario remitente o destinatario para informar el estado, novedades o definir cuándo se realizará el segundo intento de entrega del objeto postal.

• Si después de dos (2) intentos de entrega no se logra llevar a cabo la entrega del objeto postal, informaremos mediante los canales habilitados o puede contactarnos para indicarle la oficina de atención o punto de venta en la que podrá recoger su objeto postal. *Aplican términos y condiciones, recuerde la fecha límite de retiro, es máximo hasta 15 días calendario siguientes a la fecha de finalización del estado de emergencia. En el caso que el objeto postal no es reclamado por el usuario destinatario, en dicho plazo, éste se considerará como no distribuible.

Resolución CRC 6058

Protocolo para la toma de temperatura