Sergio y Sandra Bautista, hermanos y empresarios oriundos de Santander, entendieron que a través de la creatividad y la innovación se podía renovar a la industria de los accesorios para motocicleta.

Esta empresa nació originalmente en 2006 como una juguetería que ofrecía productos electrónicos importados, pero pronto Sergio, en medio de uno de sus viajes de investigación, notó una necesidad en el mercado: cascos para motocicleta con diseños únicos.

Y así fue como decidieron transformar a un segmento de producto que se caracterizaba por ofrecer productos de estilo básico y monocromático, y en su lugar, comenzaron a crear cascos inspirados en distintos estilos, más coloridos, con personalidad y actitud.

Diseños Rocket Force

La idea de llevar un poco de creatividad en ruta ha provocado que los cascos de Rocket Force estén recorriendo las calles de países como México, Chile y Costa Rica y se espera que próximamente también lo estén en las carreteras de Guatemala, Perú y Ecuador.

Aliados en ruta

TCC ha sido pieza importante desde el principio en cuanto al transporte de la mercancía dentro de Colombia: “tenemos confianza al trabajar con ustedes, porque sabemos que hay seguridad en entrega y rapidez, inclusive, cuando se presentan novedades”, afirma Sandra Bautista, una de las estrategas detrás del éxito de Rocket Force.

El Grupo Logístico está alineado con el objetivo de esta empresa que confía en que la mercancía le llegue a sus clientes a tiempo y en las condiciones pactadas, porque creemos en el valor de la confianza de nuestros clientes, creemos en los colores de Rocket Force.