El mejoramiento de nuestra oferta de servicio, el bienestar de nuestros colaboradores y el compromiso constante de quitarle peso al planeta son algunos de los objetivos por los cuales adquirimos 82 nuevos vehículos, los cuales representan una inversión de más de 6 mil millones de pesos.

La nueva flota se compone de vehículos (algunos eléctricos y otros, diésel) que serán utilizados para entregas especiales en sector residencial y empezarán a circular paulatinamente en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Pasto e Ibagué.

La ruta hacia una flota más sostenible

Con estos 82 nuevos vehículos buscamos la optimización de la operación para servicios más eficientes y una significativa contribución al medio ambiente ya que los vehículos diésel aportan menor porcentaje de agentes contaminantes y los vehículos eléctricos no requieren combustible y; por ende, reducen significativamente la emisión de CO2 en el medio ambiente.

Así mismo, con la estrategia de especializar la logística de acuerdo con la necesidad de cada cliente, estos vehículos contribuyen a un servicio más eficiente de entregas y recogidas en el sector residencial y tarifas más competitivas, especialmente en el sector de e-commerce.

Es de esta manera, como el Grupo Logístico TCC refuerza su compromiso con la innovación para garantizar la calidad de sus servicios en beneficio de los colaboradores, la satisfacción de los clientes y el cuidado con el medio ambiente.

Somos Expertos en Logística
Grupo Logístico TCC