Ana María Triana y Daniel Erazo son una pareja de emprendedores caleños que vieron en la producción y comercialización de brownies una oportunidad de negocio en su ciudad.

Lo que comenzó como una alternativa para generar ingresos extra en la universidad, se convirtió en un modelo de negocio exitoso en Cali y otras ciudades del país, al punto de que el nombre de Más Brownie ya es popular en puntos de distribución como universidades, colegios, restaurantes, bares y hostales en Colombia.

Actualmente, cuentan con un punto de venta propio llamado Más Brownie Gourmet en el barrio El Peñón de Cali, en el que ofrecen más de 20 sabores diferentes de este producto, además de opciones para diabéticos y una línea para perros y gatos.

Así mismo, cuentan con una red de distribución en 180 puntos locales y en cinco ciudades de Colombia, siendo Cali y Cartagena dos lugares importantes y estratégicos en la distribución de sus productos.

Su éxito va más allá del chocolate

Hace seis años, estos emprendedores decidieron utilizar una receta familiar de este postre de chocolate para comenzarlo a vender en la universidad. Poco a poco su demanda fue aumentando y necesitaron de más distribuidores para terminar cubriendo sus ventas en 5 universidades de la ciudad.

mas brownie - TCC LOGÍSTICA

Pronto vieron la necesidad de aliarse con más colaboradores y abrir un local para fijar la producción y distribución de Más Brownie.

Lo que puede parecer un producto muy tradicional de chocolate, arequipe y maní, fue transformado en un mundo de opciones diferentes para todos los gustos, Ana María Triana de 26 años, argumenta, que ellos crearon un universo de sabores alrededor del brownie.

Respaldo logístico con TCC

Este modelo de negocio comenzó a contar con TCC para expandir sus ventas en distintos puntos del país, contando con que, uno de los alicientes, era la seguridad de que su producto llegaría en las mismas condiciones con las que se había enviado.

“Nuestros clientes se encuentran satisfechos con el servicio de TCC y para nosotros es importante saber que contamos con el respaldo logístico al saber que el producto llegará justo como el cliente lo espera”, finaliza Triana.

Malteadas, waffles y brownies de sabores inimaginados que prometen una experiencia única e interesante, déjese transportar por los sabores del universo de Más Brownie, empresa innovadora aliada del Grupo TCC.