En el Grupo Logístico TCC hacemos parte de estrategias que le aporten a la sociedad desde las experiencias en nuestra organización. Día a día trabajamos por recorrer más kilómetros, romper más fronteras y entregar felicidad a nuestros clientes, caracterizando nuestro servicio por la calidez y el respecto.

Por lo anterior, nos unimos a la campaña #AquíContruimosPaís, la cual busca dar a conocer cómo las empresas de Colombia, a través de su quehacer e impactando sus diferentes públicos, ayudan al desarrollo del país. Por nuestra parte, en el Grupo TCC los sueños de los colaboradores y los clientes, también son nuestros sueños y tenemos el compromiso de ser un aliado en el camino de éstos para alcanzar sus metas.

Nosotros transformamos familias y personas, apoyando a nuestros colaboradores en su crecimiento profesional y personal dentro de TCC. Un ejemplo es la posibilidad de formaciones técnicas y tecnológicas en alianza con el SENA.  De igual forma, sin importar el tamaño de nuestros clientes, sea pequeño, mediano o grande, nos convertimos en su aliado estratégico para ofrecerle servicios que se adapten a sus necesidades logísticas y así apoyarlos en su desarrollo y en el cumplimiento de sus objetivos.

Por esto, compartimos el propósito en común de las empresas que forman parte de esta campaña: Apostare al futuro de las nuevas generaciones.