Esta semana, 10 estudiantes del SENA tuvieron la oportunidad de conocer, disfrutar y apropiarse de los procesos que se realizan en la Regional de Medellín, desde nuestras diferentes áreas.

En estos días, tuvieron la posibilidad de experimentar de cerca alguno de los procesos de la empresa como: cargue y descargue, operaciones logísticas, planificación de recogidas, solución de PQR´S, manejo y control de papelería, procesos de tránsitos y despacho, digitalización y planeación de entregas y noche en Ruta Nacional. Además, las áreas de Mercadeo y Gestión del Conocimiento y Aprendizaje de la empresa, les brindó un taller de pensamiento creativo, donde los estudiantes dieron ideas en pro de generar soluciones a las necesidades que puedan surgir.

“Es una experiencia realmente increíble y única, estoy agradecida con TCC por darnos la oportunidad de entrar a sus instalaciones, conocerlos y participar en todos sus procesos. Porque como estudiantes siempre pensamos en relacionar el ámbito profesional como algo diferente a lo que se vive como estudiante. Sólo queda dar las gracias por todo, me gustó mucho la calidez y la humanidad, es decir, la parte humana que tienen todos los colaboradores” afirmó Yurany Betancur Loaiza, estudiante de Gestión del Talento Humano.

El Grupo TCC se siente orgulloso de haber brindado acompañamiento a los 10 estudiantes en sus instalaciones, fue un espacio donde pudieron evidenciar el clima laboral y conocer cómo opera nuestra empresa.