Como parte del Modelo de Inserción Laboral, durante la semana del 22 de abril en la Regional Medellín, tendremos la oportunidad de recibir en nuestras instalaciones a 10 estudiantes de técnicas y tecnologías de diferentes instituciones educativas, quienes vivirán de cerca la experiencia de trabajar y estar inmersos en la cultura del Grupo TCC.


“Mi expectativa es poder aprender y conocer todos los procesos logísticos de TCC, por mi lado deseo ver cómo es el manejo de las diferentes herramientas en el área de comunicación de la empresa” afirma Kevin López, estudiante de Producción de multimedia del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.

El nuevo modelo de inserción laboral que hace parte de una estrategia del CUEE (Comité Universidad – Empresa – Estado), del cual somos miembros activos con el objetivo de transformar y fortalecer la relación empresa-educación, buscando así estimular la empleabilidad, la innovación y la competitividad laboral.

En el Grupo Logístico TCC estamos comprometidos con el desarrollo del país y seguimos trabajando firmemente para disminuir las brechas académicas en el ámbito laboral en coherencia con nuestra competitividad y focos de trabajo para este 2019.