Visor de contenido web Visor de contenido web

Internacional

Espera...

Un momento por favor, procesando tu información.
Ingreso de Usuarios
Registrarse ǀ Recordar Contraseña

Visor de contenido web Visor de contenido web

Es el equipaje que llega o sale de Miami o Colombia. Aplica para equipaje que salga máximo 1 mes antes o hasta 3 meses después.

Actualmente prestamos este servicio desde Miami hacia Colombia, a las ciudades de Medellín, Cali, Barranquilla y Bogotá, con un tiempo de entrega entre tres (3) y ocho (8) días hábiles.

TCC establece los tiempos de entrega dependiendo de la ciudad de destino. Sin embargo, situaciones como retrasos en las aereolíneas, pueden afectar el tiempo ya establecido.

Requisitos

  • Ingreso equipaje por cargaSi ya ingresó o va a ingresar parte de su equipaje por carga, debe declararlo en la Forma 530.
  • Declaración de equipajeLlenar la declaración de equipaje y títulos representativos de dinero - viajeros que le entregan en el avión.
  • Permanencia mínimaDebe tener una permanencia mínima en el exterior de 5 días.
  • ImpuestoCon el servicio de "Equipaje No Acompañado" puede llevar también artículos de uso doméstico, artículos deportivos, artículos propios del arte, de su profesión u oficio (máximo 3 unidades de cada uno). El impuesto a pagar es del 15%, solo una vez al año.
  • No aplicaSi su equipaje sobrepasa el cupo de $2500 dólares y no cumple con el mínimo de 5 días en el exterior, este servicio no aplicará.
`