Durante la gala de los Premios Latinoamérica Verde, la Fundación Sanar ganó reconocimiento por la campaña «Tapas para Sanar» en la categoría de residuos sólidos, que durante los últimos tres años ha recogido en el país 1.400 toneladas de tapas plásticas, beneficiando a más de 1.600 niños, niñas y adolescentes con cáncer.

«Ganar este premio es un homenaje a todos los colombianos que nos han apoyado vinculándose a nuestro programa de reciclaje para obtener los recursos que nos permiten llevar a cabo nuestra labor con los niños, niñas y adolescentes con cáncer del país».

En esta tercera edición, que registró la inscripción de 1407 casos de 25 países y 513 ciudades, una comisión técnica internacional de más de 100 expertos, evaluó y seleccionó los mejores proyectos en diez categorías: Agua, Biodiversidad & Fauna, Bosques y Flora, Desarrollo Humano, Inclusión Social & Reducción de Desigualdad, Emisiones, Energía, Finanzas Sostenibles, Gestión Urbana, Producción & Consumo Responsable, Manejo de Residuos Sólidos y Océanos.

Adicionalmente, la participación de la Fundación Sanar en este evento fue una oportunidad para presentar su proyecto «Tapas para Sanar» ante inversionistas sociales, representaciones, aceleradores y personas interesadas en apoyarlo para continuar fortaleciendo esta iniciativa amigable con la vida y el planeta.

En TCC hemos hecho un trabajo en equipo con la Fundación Sanar para quitarle peso al planeta. Por ello, desde el 2015 implementamos la campaña ‘Cada tapita ayuda a recobrar la sonrisa de muchos niños’. En esta, nuestros Colaboradores recolectaron todo tipo de tapas plásticas en sedes principales y en Puntos de Logística y Servicios TCC, las cuales luego fueron entregadas a la entidad y los recursos destinados a apoyar los tratamientos de los niños.

Fuente: http://rsnoticias.com/noticias/item/3615-la-fundaci%C3%B3n-sanar-gan%C3%B3-reconocimiento-en-los-premios-latinoam%C3%A9rica-verde.html