Internacional

Contamos con una infraestructura que nos permite poner a su disposición diferentes canales para comunicarse con nosotros y solicitar nuestros productos.

Para la solicitud de recogida de su mercancía comuniquese con nuestros asesores en las líneas de atención o a través de la Oficina Virtual dando clic en Solicitar Recogida.

Si desea realizar Envios Internacionles de Carga, comuníquese con nuestros Ejecutivos Comerciales, ellos le brindarán la asesoría necesaria.

Para realizar Envios Internacionales de sobres y paquetes, acérquese a nuestros Puntos de Logística y Servicios TCC, donde lo atenderán con un excelente servicio.


ESTADOS UNIDOS

Para su comodidad, podrá hacer envíos desde Estados Unidos hacia Colombia con el respaldo de TCC. Contará con Ejecutivos Comerciales dispuestos a darle asesoraría en Miami y en Colombia desde nuestras oficinas.

 

ECUADOR

En TCC queremos facilitarle el proceso de exportación, por eso recogemos la mercancía en su empresa o en el agente aduanero de confianza que haya elegido.

 

TODO EL MUNDO

Desde Colombia, puede visitar nuestros diferentes Puntos de Logística y Servicios TCC, ubicados estratégicamente en las principales ciudades del país y realizar sus envíos de pequeños paquetes o correspondencia al exterior por medio de nuestra alianza estratégica.

 
Espera...

Un momento por favor, procesando tu información.
Ingreso de Usuarios
Registrarse ǀ Recordar Contraseña
`