TCC SOSTENIBLE

CÓMO CONDUCIR CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE


Cómo cuidar el planeta

CÓMO CUIDAR EL AGUA


Siempre hemos escuchado la importancia de cuidar el agua, de preservar este recurso en cada una de nuestras acciones, pero ¿sabes realmente por qué? ¿conoces la cantidad de agua disponible para el consumo humano?

Cómo cuidar el planeta

ERR3 DISEÑO, UNA EMPRESA COMPROMETIDA CON EL PLANETA


Hace 4 años y con la iniciativa de crear un equipo multidisciplinario que ayudara a la idea de cuidar el planeta, nació ERR3 Diseño un nombre inspirado en las palabras Reduce, Recicla y Reutiliza.

Cómo cuidar el planeta

CREA TUS PROPIOS PRODUCTOS DE PLÁSTICO DESECHADO CON PRECIOUS PLASTIC


Precious Plastic inició en el 2013 como el proyecto de grado del diseñador holandés Dave Hakkens, buscando darle una solución eficiente a los residuos de plástico que generamos día a día.

Cómo cuidar el planeta

LAVAR TU CARRO CON SOLO UN VASO DE AGUA ¡ES POSIBLE!


El lavado de vehículo es una de las actividades que más agua consume, con un promedio de 200 litros de agua cuando se realiza con una manguera.

Cómo cuidar el planeta

10 TIPS PARA AHORRAR ENERGÍA ELÉCTRICA EN LA COCINA


Ya sea por placer o por costumbre cocinar es una tarea que día a día se da en nuestros hogares, además la cocina es un espacio donde se pasa gran parte del tiempo ya sea cocinando, lavando o simplemente compartiendo en familia.

Cómo cuidar el planeta

RECICLA, NO SOLO EL PLANETA TE LO AGRADECERÁ


Cuidar el medio ambiente es una responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros con el entorno, también estamos realizando una labor social sin darnos cuenta, porque mientras protegemos el lugar que habitamos ayudamos a muchas familias recicladoras a mejorar su calidad de vida.

¿CUÁL ES TU CONTRIBUCIÓN CADA VEZ QUE AHORRAS AGUA?


Lina Marcela Montoya Gutiérrez, Ingeniera ambiental y Analista de Gestión Ambiental del Grupo TCC, nos ayuda a resolver estas inquietudes y nos cuenta qué acciones podemos realizar en los hogares para quitarle peso al planeta.

como cuidar al planeta

CÓMO CONDUCIR CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE


Por extraño que parezca la forma en la que conducimos puede aumentar o disminuir las emisiones de gases que genera nuestro vehículo, todo depende de seguir ciertos cuidados y recomendaciones que ayudan a reducir el consumo de combustible y las emisiones de gases nocivos para el medio ambiente.

rastrear envio tcc expertos en logistica

RASTREAR ENVÍOS

cotizar envio tcc expertos en logistica

COTIZAR ENVÍO

recogida tcc expertos en logistica

SOLICITAR RECOGIDA

puntos de logistica tcc expertos en logistica

PUNTOS DE LOGÍSTICA

novedades de carretera tcc expertos en logistica

NOVEDADES DE CARRETERA

BOLETINES ELECTRÓNICOS