SERVICIOS Y PRODUCTOS / MENSAJERÍA

FORMAS DE PAGO


En TCC le queremos ofrecer la más completa información para calcular el valor de sus envíos. Encontrará las tarifas por regiones y poblaciones del país. También podrá reclamar y llevar sus envíos a las bodegas principales de TCC. Aquí obtendrá toda la información necesaria para estimar el valor de sus envíos.

Contado


Con esta modalidad de pago podrá cancelar el valor de sus envíos de la siguiente manera:

Pago en Origen: el remitente paga el envío en la ciudad de origen.

Flete Contra Entrega: para ahorrar tiempo y dinero, su empresa puede pactar con sus clientes para que sean ellos quienes paguen el valor del flete al momento de recibir la mercancía. Bajo esta modalidad agiliza los tiempos de trámites y papeleos.

Crédito


Con el fin de facilitar la operación de su negocio, TCC le ofrece la posibilidad de acceder a una cuenta de crédito. Es necesario realizar una previa evaluación de las condiciones actuales de su empresa.

A través de esta modalidad también podrá cancelar el valor de sus envíos de la siguiente manera:

Pago en Origen: el remitente paga el envío desde la ciudad de origen.

Flete Contra Entrega: el pago del envío se realiza desde la ciudad de destino. Su empresa puede pactar con sus clientes para que sean ellos quienes paguen el valor del flete. Para esto, los destinatarios deben tener cuenta crédito con TCC.

Flete al Cobro: solicita la recogida de su mercancía en una ciudad “A” para llevarla a una ciudad “B” y pagar el valor del flete en una ciudad “C”. Es decir: quien solicita el envío es diferente a quien envía y a quien recibe la mercancía.

Contra Entrega


Con nuestro servicio de Mensajería ahora puede pagar al recibir, pago contra entrega es otra modalidad que le ofrecemos, para que quien cancele el valor del envío sea el destinatario, agilizando los tiempos de trámite y papeleo.

pagas al recibir contra entrega

Crédito Corto


En el Grupo Logístico TCC, le ofrecemos la posibilidad de acceder a una cuenta de Crédito Corto en nuestros Puntos de Logística y Servicios, brindándole la oportunidad de contar con un mejor servicio que le permita realizar la programación de sus pagos.

Si desea crear una cuenta con este método de pago, tenga en cuenta que el monto mínimo a facturar mensualmente es de $ 200.000 en fletes.

TARIFAS


En TCC, nos adelantamos a las necesidades de nuestros clientes. Ahora podrá calcular con anterioridad el valor de sus envíos de Mensajería. Encontrará detalladamente la manera de liquidar sus fletes y estimar el valor de sus envíos en poco tiempo. A través del Buscador de Puntos de Logística y Servicios TCC, conocerá su ubicación en las principales ciudades del país, donde atenderán sus consultas de tarifas para envíos internacionales.

Para facilitar su decisión de contar con nosotros para todos sus envíos de Mensajería, queremos que conozca las tarifas, diseñadas con especial cuidado para que pueda calcular de manera rápida, fácil y acertada el valor de su envío.

CONOZCA LAS TARIFAS 2018 - 2019

Base para la liquidación de fletes


Flete fijo + flete de manejo = valor total del envío.

Peso real: es el peso que registra cada unidad en la báscula. El peso límite por unidad es de 5 kg.

Peso Volumen: es el resultante de multiplicar las dimensiones de la unidad (largo x alto x ancho en metros, incluyendo espacios vacíos) por el factor de equivalencia que es 400 kg./m3. El peso límite por unidad es de 5 kg.

Flete fijo: corresponde al valor establecido en la tabla básica de Mensajería, según los kilos reales o volumen a despachar por el cliente, de acuerdo con la ruta requerida.

Flete de manejo:es un flete variable que corresponde a un porcentaje del valor declarado del contenido de su envío, dependiendo del tipo de zona de destino.

Haga su envío de mensajería en 5 pasos


  1. Verificación del peso: determine el peso real y seleccione el mayor de los dos.
  2. Identificación y selección de la zona: busque en orden alfabético en nuestra tabla de tarifas de TCC (ver pág. 19) el origen y el destino del envío, luego identifique la letra que determina el tipo de zona correspondiente a ese destino.
  3. Cálculo del flete fijo: busque la letra identificada previamente en la tabla básica Mensajería (ver pág. 3) y encuentre el valor del flete fijo según el peso de su envío.
  4. Cálculo del flete de manejo: identifique el porcentaje de flete de manejo a aplicar en la tabla básica Mensajería (ver pág. 3), según el tipo de zona de destino y multiplíquelo por el valor declarado del contenido de su envío.
  5. Valor total del envío: sume el flete fijo más el flete de manejo.
rastrear envio tcc expertos en logistica

RASTREAR ENVÍOS

cotizar envio tcc expertos en logistica

COTIZAR ENVÍO

recogida tcc expertos en logistica

SOLICITAR RECOGIDA

puntos de logistica tcc expertos en logistica

PUNTOS DE LOGÍSTICA

novedades de carretera tcc expertos en logistica

NOVEDADES DE CARRETERA

BOLETINES ELECTRÓNICOS Y NOVEDADES DE CARRETERA