SERVICIOS Y PRODUCTOS / MENSAJERÍA

REGULACIÓN DE LOS SERVICIOS POSTALES


A continuación podrá encontrar el Régimen de los servicios postales. Si desea más información, lo invitamos a conocer la Resolución 3038 de 2011.

Conozca el Contrato de Prestación de Servicios Postales.

Procedimiento trámite de petición, queja o reclamo y recurso (pqr) y solicitud de indemnización


Términos de presentación

PQR: en cualquier momento.

Solicitud de Indemnización: según aplique al usuario, así:

  • El remitente: dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la recepción del objeto postal.
  • El destinatario: dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes al recibo del objeto postal.

Canales de presentación y consulta

Documentación requerida

PQR: diligenciar el formulario de presentación de PQR y solicitud de indemnización.

Indemnizaciones:

  • Diligenciar el formulario de presentación de PQR y solicitud de indemnización.
  • Fotocopia del documento de identificación.
  • Copia de la prueba de admisión de entrega (no es obligatorio).
PQR TCC logistica

Conozca nuestro Boletín N° 86 Mensajería donde puede ampliar esta información.

Superintendencia de Industria y Comercio


Dirección: Carrera 13 # 27 – 00, Edificio Bochica pisos 1, 3, 4, 5, 6, 7 y 10.
Teléfonos: PBX: 5870000.
Contact Center: 5920400.
Bogotá – Colombia.
Correo Electrónicocontactenos@sic.gov.co
Sitio Webwww.sic.gov.co

rastrear envio tcc expertos en logistica

RASTREAR ENVÍOS

cotizar envio tcc expertos en logistica

COTIZAR ENVÍO

recogida tcc expertos en logistica

SOLICITAR RECOGIDA

puntos de logistica tcc expertos en logistica

PUNTOS DE LOGÍSTICA

novedades de carretera tcc expertos en logistica

NOVEDADES DE CARRETERA

BOLETINES ELECTRÓNICOS Y NOVEDADES DE CARRETERA