Operaciones Logísticas

Operación Externa

Operación Logística

Con nuestro producto de Operación Externa se puede acceder a la administración completa sobre el recibo de producto, donde aseguramos el ingreso del mismo a nuestro CEDI controlando el estado de productola cantidad recibidavalidaciones de calidadidentificación de averías o faltantes, monitoreando mediante nuestros dispositivos móviles. Así dejamos que usted se dedique en el core de su negocio.

Otro de los componentes de nuestra Operación Externa es el proceso de almacenamiento, donde aseguramos la integridad de los productos a partir de nuestra segmentación del cliente, tipo de producto o rotación del mismo.

El picking & packing es un proceso que nos ayuda a alistar sus productos mediante una planeación y solicitud previa, contamos con altos estándares en la disminución de averías o faltantes de producto. Realizamos slotting de acuerdo a la estacionalidad del cliente y el método picking que más le convenga a la operación.

Realizamos el despacho de los productos de acuerdo al tipo de transporte que más le convenga, permitiendo disminuir riesgos en averías o retrasos en la operación.

Maquilas

Nuestro producto de maquila incluye: rotulación de productosarmado de combosdesarmado de combosmarcación inkjet y túnel de termo encogido que hacen parte de las Operaciones Logísticas

Espera...

Un momento por favor, procesando tu información.
Ingreso de Usuarios
Registrarse ǀ Recordar Contraseña
`