Nuevos servicios

Espera...

Un momento por favor, procesando tu información.
Ingreso de Usuarios
Registrarse ǀ Recordar Contraseña

Envíe mercancía y paquetes* a todo el territorio colombiano con excelentes tiempos de entrega. TCC le ofrece el servicio de recolección a domicilio, la posibilidad de rastrear sus envíos y adicionalmente obtener una certificación de entrega.

  • Nuestra experiencia e infraestructura nos permite ofrecerle un cubrimiento a más de 1300 destinos nacionales. Conozca los lugares a los que TCC llega.
  • Contamos con más de 128 Puntos de Logística y Servicios TCC en Colombia y uno en Miami donde puede llevar y recoger sus envíos.
  • Nuestros tiempos de entrega son de 24, 48 y 72 horas dependiendo del destino.

*Aplican condiciones y límites de acuerdo al peso y al volumen de la mercancía.

 

Reclame en los Puntos de Logística y Servicios TCC

Reclame los Puntos de Logística y Servicios TCC

Reclame en Puntos de Logística y Servicios TCC es un servicio que tenemos para brindarle mayor economía y rapidez al momento de hacer sus envíos en Paquetería. Solo tiene que llevar sus paquetes a nuestros Puntos de Logística y Servicios TCC o solicitar su recogida para ser reclamados en cualquier Punto de Logística y Servicios TCC de la ciudad de destino.


Dentro de los beneficios que podrá disfrutar están:


  • Descuentos del 8%, 10%, 15% y 20% de acuerdo con las características del envío.

  • 3 días hábiles de servicio de bodegaje sin costo (según volumen y peso).

  • Programar la entrega en más de 128 Puntos de Logística y Servicios TCC.

  • Programar la recogida y acceder a los descuentos.


Al reclamar debe tener en cuenta:

  • Si la persona que reclama es el mismo destinatario que aparece en la remesa, deberá reclamar en el Punto de Logística y Servicios TCC con su cédula original.

  • Si la persona que reclama en el Punto de Logística y Servicios TCC no es la que aparece en la remesa, debe presentar una carta del destinatario autenticada en notaría, con huella dactilar y fotocopia de la cédula, autorizándolo para reclamar la mercancía.

  • Si alguien reclama a nombre de una persona jurídica, requiere carta de la empresa, autenticada en notaría, con huella dactilar, cédula original y fotocopia autorizándolo para reclamar la mercancía.

  • El destinatario tiene 3 días hábiles para reclamar la mercancía, en caso de que se demore en reclamarla, TCC cobrará bodegaje a partir del cuarto día, equivalente a $6.000 diarios por remesa.

  • El remitente deberá informar el nombre completo, número de cédula y teléfono de la persona que va a reclamar en el Punto de Logística y Servicios TCC de la ciudad de destino.

Si quiere conocer cuál es el Punto de Logística y Servicios TCC más cercano para recoger sus envíos, lo invitamos a que conozca nuestro Buscador, donde ingresando cualquier ubicación le mostraremos los más cercanos en la zona.


Para más información puede llamar a la línea de servicio al cliente de su ciudad.

Destinos habilitados

El servicio se presta en Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Buenaventura, Cali, Cartagena, Caucasia, Cúcuta, Ibagué, Ipiales, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Santa Marta, Tunja, Valledupar, Villavicencio y Yopal.

Tabla básica Reclame en Puntos de Logística y Servicios TCC

  Reclamar en Punto de Logística y Servicios TCC Llevar y reclamar en Punto de Logística y Servicios TCC
Mínimo por Flete Fijo Nacional $ 11.340 $ 10.080
Mínimo por Flete Fijo Urbano $ 7.722 $ 6.864

*Tarifas válidas hasta el 31 de agosto de 2018.

 

`