Inicio   >   Blog  > ¿SABÍAS QUE CON LOS SERVICIOS ONLINE DE TCC PUEDES REALIZAR TUS ENVÍOS SIN SALIR DE TU CASA Y OFICINA?

¿SABÍAS QUE CON LOS SERVICIOS ONLINE DE TCC PUEDES REALIZAR TUS ENVÍOS SIN SALIR DE TU CASA Y OFICINA?

Los grandes avances tecnológicos nos permiten día a día, brindarle a nuestros clientes soluciones logísticas a su medida. Por eso queremos que conozcas cómo puedes usar todos nuestros servicios online para que tus envíos lleguen a cualquier parte del país, y sin necesidad de salir de casa:

  1. COTIZAR ENVÍO: desde nuestro sitio web o APP, puedes conocer el valor aproximado de tus envíos seleccionando la ciudad origen y destino.
  2. SOLICITAR RECOGIDA: no necesitas desplazarte para entregarnos tus envíos, de manera fácil y rápida, puedes solicitar este servicio aquí: sin costo adicional.
  3. GENERACIÓN DE GUÍA: si quieres ahorrar tiempo al momento de gestionar tu envío, puedes generar tu guía antes de entregar tu mercancía a nuestros auxiliares logísticos.
  4. CONSULTAR RECOGIDA: ¿cuál es el proceso interno que tenemos para gestionar tus recogidas?
  5. RASTREAR ENVÍO: gracias a nuestra Torre de Control Inteligente, puedes conocer en tiempo real el estado y las novedades de tus envíos. Realiza el seguimiento.
  6. FACTURACIÓN ELECTRÓNICA: desde nuestro sitio web, también puedes descargar el soporte de tu factura, solo debes contar con el número de identificación y el número de guía.

Ahora que conoces cómo podemos ayudarte, ¿qué esperas para contar con TCC como tu aliado logístico? Recuerda que siempre estamos dispuestos asesorarte y hacer crecer tu negocio.

Artículos Relacionados


¿ALGUNA VEZ TE HAS ENFRENTADO A UNA SITUACIÓN EN LA QUE NECESITES UNA SOLUCIÓN INMEDIATA QUE NO DEPENDE DE TI?

Sabemos que existen algunas situaciones en las que el factor “tiempo” se convierte en algo crucial: ¿ Y si mi envio no llega a tiempo?, ¿ Qué hago si no he podido contactarme con mi ejecutivo comercial?, ¿Cómo puedo solucionar la novedad de mi envío rápidamente?

Read More


0 Comments2 Minutes

¿CÓMO RASTREAR MI ENVÍO POR TCC?

¡Ya todo está listo! Recibimos tu envío para llevarlo a donde lo necesites. Pero primero, queremos que conozcas las distintas etapas en las que se encuentra tú mercancía antes de llegar a su destino.

Read More


0 Comments5 Minutes

¿CÓMO HACER UN ENVÍO EN COLOMBIA?

Si necesitas realizar un envío en Colombia, ten en cuenta que el Grupo Logístico TCC puede ayudarte con tu solicitud. Nosotros ofrecemos los servicios de envíos y paquetes en todo el territorio colombiano, ya que contamos con una amplia cobertura que nos permite atender tus necesidades logísticas.

Read More


0 Comments14 Minutes

CONOCE CÓMO EN TCC SE MITIGAN LOS RIESGOS DE TRANSPORTE TERRESTRE DE CARGA MASIVA.

En TCC estámos comprometidos con nuestros clientes, por ello, nuestro equipo trabaja constantemente para mitigar los riesgos de transporte terrestre, entendiendo que para nosotros y nuestros clientes es primordial lograr que la mercancía llegue a su destino, permitiendo la continuidad de las operaciones.

Hoy, queremos compartir con nuestros lectores cuáles son los riesgos presentes en el transporte terrestre y cómo desde nuestro equipo de trabajo íntegro, cálido y experto logramos su prevención y debido tratamiento.

Read More


0 Comments7 Minutes

LAS OPORTUNIDADES DETRÁS DEL NEARSHORE EN COLOMBIA Y LATINOAMÉRICA.

Este 2020 aprendimos que somos más cuando trabajamos juntos, y por ello, tu compañía puede llegar más lejos si elige a TCC como su mejor aliado para llegar a nuevos mercados.
Los desafíos que atravesamos durante este año lograron generar un gran impacto sobre el comercio internacional. De hecho, en Colombia, durante el periodo de aislamiento y confinamiento preventivo se presentó una reducción de hasta el 25% en importaciones, cifra que confirma la afectación al comercio exterior, al país en general, y sus importadores y exportadores.

El impacto se hace aún mayor cuando consideramos que muchos de los productos que se exportan fuera de Colombia ocasionalmente dependen de materias primas que se importan hacia Latinoamérica, lo que significa que el comercio exterior tiene repercusiones de doble vía en la economía nacional.

Read More


0 Comments7 Minutes