Conozca los productos que tenemos para responder a sus necesidades:

Courier

Nuestra unidad de negocio de Courier cuenta con los productos de Paquetería y Mensajería, que le permite realizar sus envíos a nivel nacional e internacional.

Si lo que desea es realizar una compra en Estados Unidos y enviarlo a Colombia, le brindamos nuestro producto BOX TCC para traer sus envíos hasta aquí.

Transporte

Con nuestro producto de Carga Masiva, usted puede realizar el transporte de grandes volúmenes de carga a nivel nacional. Si desea tener un servicio exclusivo y único para su empresa, recuerde que también le ofrecemos nuestro producto de Flotas Dedicadas.

Carga Internacional

Con nuestro producto TCC Cargo, le ofrecemos un servicio integral de logística en comercio exterior para la importación y exportación de sus envíos vía marítima, aérea y terrestre. Si tiene dudas relacionadas con el tránsito aduanero, TCC Aduanas está a su disposición para brindarle una asesoría directa en la gestión de sus envíos.

Operaciones Logísticas – Almacenamiento

Con nuestro producto Inhouse, podemos administrar la operación logística al interior de su empresa y gestionar sus inventarios. A través de la Operación Externa, monitoreamos el ingreso de sus productos, el proceso de almacenamiento y despacho de los mismos, brindándole así, beneficios diseñados a la medida de sus necesidades.

Lo invitamos a conocer más acerca de nuestros servicios y productos ingresando a nuestro sitio web https://www.tcc.com.co