Visor de contenido web Visor de contenido web

Todo el mundo

IngresarPortal

Espera...

Un momento por favor, procesando tu información.
Ingreso de Usuarios
Registrarse ǀ Recordar Contraseña

Visor de contenido web Visor de contenido web

Desde Colombia, puede visitar nuestros diferentes Puntos de Logística y Servicios TCC, ubicados estratégicamente en las principales ciudades del país y realizar sus envíos de pequeños paquetes o correspondencia al exterior por medio de nuestra alianza estratégica. Ahora también tenemos nuestro servicio de envíos internacionales diseñado especialmente para nuestros clientes corporativos.

Micrositio de la alianza con TNTInstructivo del Micrositio de la alianza con TNT

Courier

Desde nuestros Puntos de Logística y Servicios TCC en Colombia y Miami, podrá hacer envíos de pequeños paquetes o correspondencia a Colombia y al mundo, con la seguridad y el cumplimiento del servicio TCC.

Tarifa

El flete se liquidará de acuerdo al peso y/o volumen suministrado por el cliente, y el tipo de mercancía.

Puede acudir a nuestros diferentes Puntos de Logística y Servicios TCC, ubicados estratégicamente en las principales ciudades de Colombia y en Miami, y realizar sus envíos de documentos, paquetes y encomiendas al exterior.

Consulta nuestras tarifas y toda la información que requiera en nuestros Puntos de Logística y Servicios TCC.

Seguro

Para Colombia desde Miami en Box Light se liquida con una tasa del 1% del valor declarado, mínimo USD$ 2,00 y en Paquete Premium con una tasa del 3% del valor declarado mínimo USD$ 3,00.

Para Carga la tasa es de USD $ 75.00 ( 0.70% a 1% )
Para otros destinos puede variar según cada país.

Documentación

De acuerdo al tipo de carga que requiera sacar del país pueden aplicar: formatos de declaración de exportación, guía máster AWB - BL, validación de aduanas en los Estados Unidos, certificados de material peligroso, etc.

Impuestos

Se liquidarán los impuestos de ley para el servicio de envíos urgentes según el país de destino.

Para Colombia manejamos como valor agregado de la operación de Envíos urgentes (Paquetería), cambios de posiciones arancelarias la cual es suministrada por el cliente y validada por TCC con la Dian en Colombia para su efecto.

En carga es según la clasificación arancelaria según el producto y es suministrada por el cliente.

Gastos adicionales

Dentro de la tarifa de carga no están contemplados los costos generados por la operación, como son: gastos aduaneros, bodegajes, nacionalización. El cliente o importador, será el responsable de la información suministrada en el momento del despacho, tanto en precios, como en la descripción del producto.

`